🔴🔴😳 #TERRORÍFICO | #ECUADOR
Mujer fue #asesinada con 46 #puñaladas; todo por no dejarse #violar sexualmente. Ella había estado compartiendo con dos hombres que luego se convertirían en sus #criminales. Ambos fueron capturados y hoy pagan una #condena.
Cuarenta y seis puñaladas letales en diferentes partes del cuerpo recibió Mayra B. entre la noche del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de julio de 2020.
Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria agravada de 34 años con 8 meses por el delito de asesinato. Los responsables de este crimen, son Bryan Darío P. Ch., supuesto novio de la víctima, y Mario Santiago G. T.
Durante el juicio se determinó que Bryan Darío P. Ch. es una persona impulsiva y que no controla sus actos.
El Tribunal también impuso una multa de 1.000 salarios básicos unificados y una indemnización de 5.000 dólares a favor del hijo de Mayra B., quien quedó en la orfandad.
El hecho
El fiscal probó en la audiencia de juicio que el asesinato ocurrió en el departamento de Bryan Darío P. Ch., situado en las calles Miguel Medina y Belén, en la parroquia de Calderón, al norte de Quito. La madrugada en que ocurrió el hecho, la víctima, de 39 años, estaba ingiriendo licor con sus agresores.
Mario Santiago G. T. fue aprehendido horas después del hecho en su vivienda, ubicada en la misma localidad. En el patio de la misma se encontraron prendas de vestir incineradas. El acusado intentó deshacerse de la evidencia que finalmente, junto con otras pruebas, lo incriminó.
Algunas versiones dadas a conocer por medios de comunicación dieron cuenta, en su debido momento, que los tres estaban ingiriendo licor y que en un momento dado, intentaron abusar sexualmente de la mujer, cosa que generó, luego una discusión que terminó en el brutal asesinato. (Fotos: Archivo-Ilustración)
0 Comentarios