Elliot Rodgers tuvo desde su más temprana edad problemas emocionales, sobre todo a partir del divorcio de sus padres, según han señalado amigos de la familia, quienes también dicen que en el colegio fue víctima de acoso escolar y burlas por parte de sus compañeros.
Un 23 de mayo del 2014, Rodger apuñaló a 3 jóvenes varones en su departamento. Antes de conducir a la casa de la hermandad (Alpha Phi), Rodger subió un vídeo, titulado Elliot Rodger's Retribution, en el que expone los detalles de su próximo
ataque...
En el video el joven aparece sentado al volante de un auto estacionado y se queja de ser virgen con 22 años. Rodger describe como un deseo de castigar a las mujeres por rechazarlo y también el deseo de castigar a los hombres sexualmente activos por vivir una vida mejor que él.
Finalmente condujo hasta la casa de la fraternidad donde disparó a cuatro personas afuera, hiriendo fatalmente a dos estudiantes femeninas. Luego en una tienda cerca le disparó a un estudiante que estaba adentro.
Luego corrió a través de Isla Vista, disparando a los transeúntes y golpeando a cuatro personas con su auto. Rodger intercambió disparos con la policía en 2 ocasiones durante la matanza, recibiendo un disparo no mortal en la cadera.
La masacre terminó cuando su auto se estrelló contra un vehículo estacionado y se detuvo. La policía lo encontró muerto en el coche, con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Antes de morir, Elliot escribió y envió a varias personas un manuscrito auto-biográfico llamado "Mi Retorcido Mundo", en el cual relata la historia de su vida, sus ideas sobre la sociedad y el mundo, y principalmente, su lucha por recibir amor y sexo por parte de las mujeres..
Un total de siete personas murieron: George Chen (19) años, James Cheng (20) David Wang (20) Veronika Weiss (19) Katherine Cooper (22) Christopher Martinez (20) incluido Elliot, y otras trece resultaron heridas.
0 Comentarios