Santiago Ponzinibbio:
"Sin duda fue la derrota más dura de mi carrera debido a la racha ganadora en la que estaba, tenía mucho en juego y había estado fuera por un tiempo", dijo Ponzinibbio. “Habría estado en una racha de ocho victorias consecutivas."
“Con este resultado, las cosas se detienen un poco. Todavía no estoy en los rankings, así que siento que hay mucho en juego. Y mira, si iba a perder, al menos me hubiera gustado perder después de tres rondas, dándolo todo en la jaula porque siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Estaba súper preparado."
“Tenía mucho que mostrar en esa pelea y apenas estaba comenzando. Estaba calentando, estaba haciendo todo bien, midiendo la distancia y el tiempo, no me apuraba. Tal vez fue la inactividad y quería ir más despacio. Pero sí, sin duda tenía mucho en juego y sufrí una dura derrota. Pero así es. Tienes que tomar lo positivo, que es que estoy sano y listo para regresar. Ojalá algún día nos crucemos y peleemos de nuevo. Pero solo estoy concentrado en lo que sigue".
"Para ser honesto, creo que puedo vencer a cualquiera en la división", dijo Ponzinibbio. “Lo que pasó en la pelea fue una fatalidad. Pasó una mano y así es este deporte. No es como si estuviera dominado y atropellado durante el transcurso de tres rondas y hubo una debilidad evidente en mi juego que muestra que no estoy a la altura. No, la verdad es que fue una mano, mala suerte."
“Creo que mi nivel está entre los mejores de la división y lo tengo todo para convertirme en campeón. Creo que si mañana peleo con Usman, tengo la oportunidad de noquearlo, tengo la oportunidad de vencerlo. Sé que es genial y que todos los que están entre los 10 primeros son buenos. No quiero faltarle el respeto a nadie, pero creo que puedo vencerlos a todos. Tengo mucha confianza en mi trabajo. Esta pelea no cambia nada para mí".
0 Comentarios