"KITT" SE VENDIÓ EN 300 MIL DOLARES!!!
El actor estadounidense David Hasselhoff subastó a KITT, su entrañable “auto inteligente” que lo catapultó a la fama en la década de los 80, en la serie “Knight Rider”, conocida como “El auto fantástico”, en algunos países de América Latina.
La subasta de KITT, un Pontiac Firebird Trans Am modificado, se realizó a través de Live Auctioneers, empresa establecida en Reino Unido, donde el precio estimado oscilaba entre los $175,000 y los $300,000 dólares, aunque destacó al principio de la subasta, una puja de $975,000 dólares.
Además, se registraron otras pujas, que aunque no se acercaron al millón de dólares, sí superaban los $300,000 dólares, pero se desconoce por qué desaparecieron de la lista de la casa de subastas, cuestión que sorprendió al final de las pujas.
David Hasselhoff destacó al principio de la subasta, llamada “The Hoff Auction”, que si KITT se vendía en un precio mayor a los $300,000 dólares, él iría personalmente a entregar el “auto fantástico”, pero como no fue así, el actor no está comprometido a entregar el Pontiac Firebird Trans Am modificado, uno de los autos que participó en la famosa serie de los años 80.
0 Comentarios