Nacida en 1978 en Los Ángeles, Estados Unidos, fue descubierta por un cazatalentos en una pista de patinaje en ese entonces tenía 5 años, aparentaba menos edad debido a que sufría de un déficit congénito en la hormona del crecimiento
Desde ese entonces, Judith comenzó a incursionar en el mundo de la publicidad en diversos anuncios, y posteriormente en el doblaje de películas animadas. Además, por su baja estatura, interpretaba papeles de niñas de 7 años, considerando que ella tenía 10.
Tiempo después obtuvo roles en pelis como Tiburón: la venganza y varias series de tv. Sin embargo, a pesar del éxito de su incipiente carrera, la niña vivía un infierno provocado por su padre, Jószef Barsi, quien bebía alcohol en exceso y maltrataba físicamente a su familia.
En una audición para la película "Todos los perros van al cielo", sufrió una crisis nerviosa. Tras este episodio, su madre la llevó a un psicólogo infantil, donde la diagnosticaron con claros signos de abusos, por lo que decidió denunciar la situación.
Cuando Judith se preparaba para irse a las Bahamas para filmar su padre sacó un cuchillo y la amenazó. Dos meses después la actriz regresó a casa. Fue en ese momento cuando se desató una tragedia.
El miércoles 27 de julio de 1988, el padre concretó las amenazas que había estado haciendo durante al menos cinco años. Aquella noche asesinó a su esposa e hija con un disparo en la cabeza. Prendió fuego a los cuerpos, para posteriormente quitarse la vida en el garage de la casa.
0 Comentarios