▪Georges St-Pierre 'muy sorprendido' por la derrota por nocaut técnico de Conor McGregor, comparte algunos consejos...
"Pensé que Conor iba a ganar, pero estaba equivocado", dijo St-Pierre. "Estaba muy sorprendido. ¿Mantendrá la compostura bajo presión? Creo que una de las mayores fortalezas de Conor es que abruma a sus oponentes con su presión, con su presencia."
“Toda la información que le da al cerebro de su oponente y las conversaciones y todo eso, muchos de sus oponentes se doblan bajo presión, pero Poirier se mantuvo alerta, y fue un verdadero testimonio de lo bueno que es. Ahora será realmente interesante ver cómo regresa Conor. Creo que puede recuperarse de esa derrota".
“Entonces, en mi caso, cuando perdí ante Matt Serra, me entrené para creer que perdí ante Matt Serra porque lo subestimé. Tal vez no estaba lo suficientemente asustado, tal vez no puse demasiado en el entrenamiento, eso es lo que traté de obligarme a creer. Tal vez no sea cierto, pero lo importante es que él cree en ello para poder construir su confianza a partir de ello."
"Necesita encontrar lo que cree que hizo mal en su preparación previa antes de la pelea, ya sea su entrenamiento previo a su pelea o lo que sea, y no cometer el mismo error dos veces". "Yo, lo que me gustaba hacer cuando luchaba contra tipos con buenas patadas como Dan Hardy o Carlos Condit o Thiago Alves, solía bombardearlos". St-Pierre explicó. “Mide la patada. A veces lo hice a propósito cuando los dejé patear y los bombardeé con mi derecha recta. Hay muchas formas de utilizarlo."
“Pero si tienes las piernas bien abiertas y vas a intentar protegerlo como al estilo muay-thai, no tendrás tiempo para hacerlo porque tus piernas son demasiado anchas. A menos que luche con una postura en la que sus piernas estén más cerca, pero si lo hace, su vulnerabilidad se verá comprometida de pie. Así que no hay una forma perfecta, siempre hay un mostrador en el mostrador ".
0 Comentarios