Ticker

6/recent/ticker-posts

¿QUÉ PASÓ CON YUYEE? ¿SALIÓ?

El Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado este miércoles la última apelación de Yuyee Alissa Intusmith, exmujer del presentador español Francisco Javier Cuesta, conocido como Frank de la Jungla, por un delito de narcotráfico por el que fue condenada a 15 años de prisión. "La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay justicia en este puto mundo", ha tuiteado Cuesta tras conocer la sentencia. El presentador siempre ha defendido la inocencia de Yuyee y ha denunciado irregularidades durante la detención y el proceso.



La exmodelo fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades tailandesas requisaron 5 miligramos de cocaína.

Un tribunal de Bangkok sentenció en junio de 2014 a la tailandesa con 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros) por posesión y tráfico de cocaína, que este miércoles fue ratificada por el Supremo, apuntó a Efe un portavoz del ente judicial.

A la pena se suman 3 meses de cárcel por una sentencia anterior al no poseer los permisos necesarios para mantener animales salvajes en su domicilio.

Su exmarido y padre de sus hijos, el presentador televisivo Frank de la jungla, ha defendido desde las redes sociales la inocencia de Yuyee y la injusticia que están cometiendo las autoridades locales. El presentador también denunció la manipulación de las pruebas y las irregularidades durante el juicio.


Tras seis años de batalla legal en Tailandia, Frank Cuesta ha conseguido que su exmujer, Yuyee, salga de la cárcel. Así lo ha confirmado el protagonista de Frank de la jungla, que ha contado que ya está en casa con sus niños, durmiendo y descansando después de los tiempos difíciles que ha vivido. "Yo sabía hace días que teníaque salir pero no quería confirmar nada ni a sus hijos ni a ella hasta que el juez lo confirmase y hoy lo han confirmado por la mañana", ha contado en un vídeo muy personal en su canal de YouTube, en donde ha estado informando a sus seguidores de cómo es su vida en el país asiático. Ya hace unas semanas adelantaba que la feliz noticia llegaría pronto y que tras esto quería viajar solo, por lo que no grabaría más temporadas del programa que le hizo famoso, aunque no daba más datos.

"Ya está con sus hijos, que es lo más importante. Estará con mi hijo español cuando vuelva por navidades, y se pase los quince días de cuarentena que hay que pasarse cuando entras en el país", ha contado. Además, ha querido agradecer a todos los seguidores y a los medios que han estado apoyándole durante estos años de batalla legal, que han sido el "estar ahí todos los días y de ser muy pesados", tal y como ha recordado. "Algo que es impresionante es que tenía cuatro cajas enteras de cartas que le habéis enviado y es espectacular porque se las han dado todas ahora cuando salía, es algo que por ley se las tenían que dar ahora", ha explicado, dando las gracias a todas las personas anónimas que le han mandado sus buenos deseos.

Publicar un comentario

0 Comentarios