#Nacional
💢🔴 #REPUDIO #MANTA💢🔴
VENDIÓ A DOS HIJOS PARA CONSUMIR DROGA
Virginia Bailón, la madre acusada del crimen de su hija de 16 años, no sólo regalaba a sus hijos, sino que también los vendía, revelan sus familiares.
Su hija Gabriela lo sabe, y cuenta por qué motivo comercializaba a los niños cuando recién nacían, lo hacia por el vicio.
Yo aún era niña cuando vi que ella vendió a dos hermanitos para comprar droga, pero aun así amaba a mi madre. Ese amor terminó el día que mató a Michelle. Expresa Gabriela.
Nos entregaba a sus amigas, familiares y conocidos. Y cuando teníamos viviendo con una familia nos regresaba a buscar. Así pasábamos algunos años hasta que fuimos adolescente, afirma Gabriela hija de 24 años .
Confiesa que su mamá era trabajadora sexual. A veces pasamos tres días sin verla. Gabriela cuenta que tenía 6 años cuando su mamá vendió a su primer hermanito. Lo entregó por droga a una familia en Manta.
Dos años después nació otra hermana e hizo lo mismo, ahora sus hermanos deben tener 19 y 17 años.
Todos eran hijos de diferentes hombres. A Michelle le dio su apellido porque al nacer, su padre Cristhian Perea, falleció en un accidente de tránsito. La menor fue sepultada junto a él en el cementerio de EL Aromo. (La Marea)
Fuente: #LaRojaManabí
0 Comentarios