Con Khabib ahora retirado, es casi seguro que serán dos de estos cuatro luchadores (curiosidad: un ex campeón y 3 ex campeones interinos) los que peleen por el título vacante de peso ligero.
Poirier y McGregor podrían / deberían enfrentarse en enero y quién sabe si el cinturón estará en juego en este duelo, si es así.
Por el momento, Dustin parece ser el más merecedor de los cuatro, ya que venció a Hooker en el último duelo.
McGregor no ha ganado un duelo en el peso ligero desde noviembre de 2016 (contra Álvarez, que también es el único), pero está claro que cuando el irlandés está involucrado, entran en juego otros factores ($$$).
Ferguson y Gaethje están regresando de una derrota en duelos por título, por lo que es difícil pensar en una nueva oportunidad inmediata por el título.
Un poco más en el fondo quedan para "Do Bronx" Oliveira (7 victorias seguidas, todas antes del límite) y Michael Chandler, ex campeón de Bellator y nuevo fichaje con UFC.
Y cuidado con Islam Makhachev: si también derrota a la RDA en un par de semanas en Las Vegas, el Daguestán podría conseguir un oponente de primer nivel. Con Khabib, obviamente, entrenador.
0 Comentarios