Christian Marcel Cebolledo Gutierrez, jefe de los grupos que grita consignas contra #FRENA aparentemente es de nacionalidad mexicana, pero tiene una larga cola y un historial bastante malo en cuestiones sociales y contra gobiernos en el mundo.
Este personaje aparentemente estudio en la Facultad de Economia de la UNAM, fue detenido en 25 de noviembre del 2006 en Oaxaca por enfrentamientos entre la APPO y la extinta policia federal. Esta fue una de las veces que fue detenido y encarcelado en el país por causar actos violentas y vandálicos contra la policía federal y la población de Oaxaca.Salió en libertad por los grupos de presión comunista a los que pertenece...
En el tiempo que estuvo encarcelado por todos los delitos cometidos en Oaxaca se hizo siempre a la víctima como es común en este tipo de personas y se auto proclamó un “preso político” del gobierno federal de ese sexenio donde acusaba al gobierno de Oaxaca y al gobierno de Felipe Calderon de todo lo que le sucediera y que los debían dejar en libertad inmediatamente porque el creía y cree que es un activista y pues lo que se ve es que es un delincuente con todas las letras y según las leyes mexicanas a los delincuentes se les debe aplicar la ley.

En la redes sociales y en el internet se pueden encontrar apoyos de el hacia grupos radicales de la ultra izquierda no solo de mexico sino a nivele mundial y los problemas que tenido en otros países llegando a ser juzgado en #NuevaZelanda. Se le ve con un idolatría hacia Hugo Chávez y hacia el dictador Nicolás Maduro,lo cual reafirma que es una persona anarquista y de ultra izquierda que lo convierte en un fanático de alta peligrosidad para la sociedad mexicana y para la estabilidad social del país ya que es una persona muy violenta y agresiva con las demás personas aunque ande con bandera de muy bueno y de yo no fui fueron ellos.
En los periódicos se puede leer que dice: Orden de arrastro contra un hombre por vandalismo a MediaWorks y por las agresiones hacia el presentador de televisión Paul Henry.
Noticia e información de Jorge Aguilar (@JorgeAguilarC81)
1 Comentarios
Vaya otra falsa noticia. Investiguen con ética y objetividad
ResponderBorrar