Por años pensé que Ken era el acompañante de Barbie por múltiples publicidades y reseñas que daban a los dos juntos, pero en mi juventud MAX STEEL era el más perron cosa que la Barbie no dejaría escapar a mi parecer.
¿Por qué pienso esto?
Bueno dejaré unos datos para corroborar mi teoría y por fin acabar con la mentira de los juguetes más grande.
La primera aparición oficial y detallada que tenemos de Max fue en el año 1999 cuando se oficializó su vestuario después de tantas disputas en los años 70 y 80.
Barbie en 1959 y Ken en 1961 nacieron casi a la par pero Ken no estaría junto a Barbie hasta los años 70 donde se los pondría juntos en accesorios y comerciales.
Pasaron los años y en febrero del 2000 empezó a emitirse la serie de televisión de MAX STEEL con mucha fanáticada y mucha acogida por parte del público. Por su contraparte Barbie tendría un famoso y notorio cambio en su apariencia a finales de 1999 y comienzos del 2000 por parte de Mattel. Su famosa popularidad haría que estos se conozcan en pleno apogeo así como fluyeran las cosas entre ambos. Ken estuvo olvidado sin notoriedad hasta el 2010 que fue parte del elenco de TOY STORY 3, volviéndose a reencontrar con Barbie y a su vez volviendo a sentir amor como en los años 60.
Hoy en día los dos siguen juntos y Max Steel sigue haciendo de las suya con sus franquicias.
¿Crees que Barbie le hizo daño a Ken o fue Max el metido en la relación?
0 Comentarios