Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Cómo mejorar su sitio web para una mejor clasificación en Google!

5 características de un buen sitio web - Soluciones IM blog

El posicionamiento online de un sitio web, perfil o página de Internet es muy similar al posicionamiento físico de una tienda real. Necesita invertir tiempo y fondos en marketing para poder distinguirse y llamar la atención sobre su negocio.

Imagine que es propietario de una tienda, que se encuentra en una calle discreta, y no tiene ningún anuncio, marketing, logotipo o letrero. Puede que tenga un producto brillante, pero sus compradores potenciales no tienen forma de conocerlo.

Es similar en Internet. La calidad y la originalidad son ciertamente una ventaja, pero la gente tiene que saber cómo escucharte. Hoy en día, una de las mejores formas de hacerlo es tener una fuerte presencia en Internet en una amplia gama de redes sociales. Crea un perfil de Facebook, sube un video de Youtube, Twitter algo o sube una foto a Instagram. Puede pensar en cada me gusta, compartir y ver como una forma de moneda virtual.

Una de las herramientas más importantes que puede ayudarte a alcanzar el reconocimiento es el SEO y mejorar el ranking de Google. Es un acrónimo de Search Engine Optimization, de los cuales Google es el más importante. Durante sus búsquedas, los usuarios escriben palabras o frases que les permiten encontrar lo que buscan. Tu objetivo es tener la mejor clasificación posible o, en otras palabras, estar en la parte superior de la lista para que los clientes potenciales te encuentren más fácilmente. Puede influir en esto de varias formas: ajustes básicos, técnicas avanzadas y publicidad pagada. Aún así, lo más importante es:

En primer lugar, están las metaetiquetas , que Google reconoce como frases clave relacionadas con su sitio. Las metaetiquetas son palabras clave, descripciones y mucho más. Entonces, por ejemplo, si se dedicara al servicio de acondicionadores de aire, las metaetiquetas deben estar relacionadas con su área de especialización, servicios y ofertas especiales.

Además, una descripción clara y precisa será de gran ayuda: 160 caracteres bien utilizados pueden marcar una gran diferencia. Recientemente, Google ha comenzado a prestar más atención a la descripción general que a las palabras clave, ya que se pueden abusar de ellas por repetición constante. Este desarrollo se introdujo para proporcionar resultados de búsqueda más relevantes, al enumerar los sitios que están realmente conectados a la frase buscada, en lugar de aquellos que simplemente repiten la frase infinitamente. Google ahora presta atención a textos completos, temas y, por así decirlo, una presencia viable de frases y palabras clave.

Los titulares y los mapas del sitio siempre son una ventaja. Como cualquier otra forma de conectarse con Google, como Google Maps, por ejemplo.



El último desarrollo es que Google enfatizará qué sitio es receptivo, lo que significa que está ajustado para su visualización tanto en teléfonos móviles como en tabletas, pero esto no significa que el sitio deba ser compatible con dispositivos móviles para aparecer en los resultados de búsqueda, solo ayuda. Debido al crecimiento extremadamente rápido del uso de dispositivos nuevos y móviles para navegar por Internet, Google clasifica los sitios que siguen esta tendencia por encima de los que no lo hacen. Si su sitio no responde, no significa que no se pueda ver en un dispositivo móvil, pero su funcionalidad es limitada: el sitio se reduce y es necesario hacer zoom, o su tamaño sigue siendo el mismo, y de arriba hacia abajo y El desplazamiento de izquierda a derecha se vuelve necesario para ver todo el sitio. El diseño receptivo introduce puntos de ruptura, lugares donde, según el tamaño del dispositivo, el sitio se 'rompe' para adaptarse más plenamente.
Qué es un Sitio web y Página web? - Definición de Sitio web y Página web
Google solo puede utilizar las ventajas de su sitio web que le proporcione. Este punto también es válido para las imágenes del sitio. Al usar etiquetas ALT para imágenes , aumenta su optimización y clasificación. La etiqueta ALT es en realidad una descripción breve de la imagen, ya que, como sabemos, Google se trata de palabras.

En resumen, optimice su sitio web. El sitio web con un diseño atractivo, hábilmente organizado y optimizado siempre logrará una clasificación más alta. Cree un mapa del sitio y verifique su descripción y metaetiquetas. Haga que su sitio sea compatible con dispositivos móviles. No intente "engañar" a Google, ya que será sancionado por ello. Esto significa que no debe utilizar descripciones falsas, demasiadas palabras clave o palabras clave que lo coloquen en los resultados que no están relacionados de ninguna manera con su negocio. Estos atajos solo pueden traer ventajas a corto plazo y consecuencias a largo plazo.

dale que tú puedes.
Aprende cómo montar tu propia página web con esta guía

Publicar un comentario

0 Comentarios